¿Qué hacemos?

En Hello! nos encanta reunirnos y conseguir que encuentres la escucha que precisas.

Hemos vivido experiencias muy enriquecedoras en cada uno de los eventos que nuestros Staff han organizado por toda España y hemos comprobado que la magia se consigue entre todos.  Poder desahogarte con una persona que está pasando o ha pasado por lo mismo que tú, consigue un efecto sanador que a la par logra que recuperes esa parte de ti que sientes que has perdido.

En esta nueva etapa, rescatamos nuestros clásicos Coffee Talk (no podían faltar, es donde la magia nace) y mantenemos las charlas, talleres, los Role Play y las Master Class con nuestros especialistas… pero ¡Eso no es todo amigos!

los clásicos eventos Hello!

coffee talk

Reuniones de pacientes para compartir experiencias y generar sinergias.

En estas sesiones conocerás también a nuestras Hadas Madrinas, mujeres que ya han pasado por esta aventura con diferentes desenlaces que están dispuestas a ayudarte en tu proceso, pero sobre todo a escucharte y a darte la mano.

ROLE PLAY CON ESPECIALISTAS

Charlas, talleres y sesiones informativas con especialistas de todos los ámbitos (Reproducción Asistida, Nutrición, Mindfulness, Psicología en pareja, Psicología para afrontar un tratamiento de fertilidad, etc.)

MASTER CLASS

Sesiones de Mindfulness, Yoga, Pilates, Risoterapia, YogaDance, Reiki… 

Nos hemos atrevido con todo… ¡Y pensamos repetir! 

La cuestión es ayudarte a encontrar qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades y para eso, nada mejor que probar un poquito de cada terapia con una Master Class.

y las novedades!

el campus lavanda

Es una de las News Hello! que os traemos con más ilusión y que os iremos desvelando en los próximos meses.

De momento te adelantamos una única cosa:

NO TE LO QUERRÁS PERDER

hello, hello

Charlas virtuales, conferencias Online y entrevistas con especialistas en las que podrás hacer tus propias preguntas a través de tu movil.

¡Siguenos en Instagram!

HELLO! MAGAZINE

Únete a nuestra revista mensual, toda la info que necesitas sobre nuestras actividades, entrevistas con especialistas, testimonios y artículos super interesantes en tu email.

 

¿Qué he de hacer para asistir a los eventos?

Tanto si eres asociado como si no, puedes asistir a todos nuestros eventos.

Los Coffee Talk son abiertos a todo el mundo, con inscripción gratuita y de libre acceso.  El único requisito es apuntarte en el enlace que corresponda (debajo de cada evento añadimos un botón donde puedes reservar tu plaza) y podrás conocer al equipo Hello! de tu zona.

Los talleres, charlas, conferencias y Role Play organizados por Hello! son gratuitos para asociados.  Si de momento aún no te has decidido a dar el salto y sumarte a Hello! se pedirá un pequeño importe (pequeñísimo, menos de cinco euros) como garantía de asistencia y reserva de plaza.

Tanto para asociados, como para no asociados, la reserva de plaza incluye una entrada extra gratuita para que puedas venir con quien quieras.

Del Campus Lavanda (si, si… sabemos que quieres saber más, pero de momento es Top Secret) te iremos informando a lo largo de los próximos meses.