FORO HELLO!

CÓMO ACCEDER

Instrucciones

Para acceder al foro privado de Hello! necesitarás una invitación.

Conseguirla es muy sencillo, escribe a foro@grupodeapoyohello.com y Loairas, nuestra administradora te dará paso.

El Foro Privado de Hello! se ha creado a través de la plataforma de Facebook.  Es un grupo privado y secreto cuyas conversaciones solo pueden ser leídas por los participantes.

Es necesario, entonces, que dispongas de una cuenta de Facebook para que Loairas pueda enviarte la invitación al email que va asociado a esa cuenta.

TU PRIVACIDAD

y otras cosas importantes

Si llevas tu aventura en privado y deseas mantenerte en el anonimato, te aconsejamos crear otra cuenta de Facebook con un nick para este fin.

Si tienes dudas, consulta con Loairas cuando contacte contigo y ella te guiará.

¿Por qué te aconsejamos esto?  El Foro Hello! crece cada día y aunque es un grupo cerrado y secreto, puede darse la casualidad de que haya alguien a quien conozcas o te conozca que también haya accedido al mismo.

Por ese motivo si deseas salvaguardar tu intimidad será preciso que crees el perfil privado que te indicamos.

normas

de conviencia en la Comunidad Hello!

1) Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el intercambio de medicación tanto en el foro como de manera presencial.

En el momento que alguien lo haga, se le avisará para que retire el mensaje y si reincide, sintiéndolo mucho se dará de baja su participación en este grupo.

Por favor, ser conscientes del riesgo que el intercambio de medicación conlleva para vuestra salud.  No lo hagáis ni aquí ni en ningún otro lugar:  Es una insensatez ya que desconocéis dónde ha estado, de qué manos viene y en qué condiciones ha sido cuidado.  Y en el peor de los casos si realmente el producto que contiene es el que indica.

2) Ser prudentes a la hora de aconsejar a otras usuarias sobre tratamientos médicos o técnicas alternativas. Sólo los especialistas deben hacerlo. Seguro que la intención es buena, pero no sabéis el historial de cada una y podéis perjudicar su tratamiento y su salud. Así que tanto para dar y recibir consejos, ser cautos. Cada persona tiene su propio historial, naturaleza, circunstancias y necesidades. No deis consejos médicos. Podéis ser responsables de alguna metedura de pata.

3) Este grupo no se hace responsable de las opiniones de ninguno de sus miembros.  El ambiente del foro es familiar, cercano y de ayuda, ayúdanos a seguir manteniéndolo.

Para cualquier duda relacionada con el funcionamiento del foro, escribe a foro@grupodeapoyohello.com