PEPPERMINT TOUR

Nos vemos en tu ciudad.

¿Quieres que vayamos a verte?

Este es nuestro propósito:  visitar cada una de vuestras ciudades.

Por eso nos hemos coordinado con clínicas que pueden ayudarnos a estar cerca de ti, para que juntos podamos poner en marcha PepperMint Tour:  un taller presencial en el que parte del equipo Hello! se desplazará para ofrecerte un Kit de Supervivencia para afrontar este camino hacia la maternidad/paternidad.

Junto a  nosotras estarán profesionales vinculados a la fertilidad, para que podáis resolver vuestras dudas.

En qué consiste

Hemos confeccionado una serie de herramientas básicas para que puedas tomar impulso y llenarte de energía buenrrollera.  Queremos que haya un antes y un después tras asistir a un PepperMint Tour, que no solo nuestra charla pueda beneficiarte, sino que también te lleves información depurada de mano de los mejores especialistas.

El PepperMint Tour se divide en tres partes, una en la que tendrás la oportunidad de escuchar a nuestro equipo Hello! y que te ofrecerá tips de caliad para tu día a día.

Después una Role Play con un especialista en Reproducción Asistida, una mesa redonda donde todas tus pregutnas tendrán cabida y quedarán resueltas.

Y para finalizar un brunch en el que podrás  conocer personalmente a los ponentes y recibir por fin, ese abrazo que hemos guardado especialmente para ti.

Cómo acceder al PepperMint Tour

SI ERES UN PACIENTE:

PepperMint Tour es un evento totalmente gratuito, pero es necesario reservar tu plaza cuanto antes, ya que el aforo es limitado.

Atento a nuestra Newsletter. Será el primer lugar donde informaremos en qué ciudad va a organizarse el siguiente PepperMint Tour y donde enviaremos el enlace de reserva de plaza.  Seguidamente lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en nuestra Agenda de Eventos.

SI ERES UNA CLÍNCA o LABORATORIO

Escríbenos a contigo@grupodeapoyohello.com y te enviaremos el dossier completo con el Protocolo Peppermint Tour.