Asesoras

“Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros"

- Bert Hellinger

take a Chance on me

Como dice la canción de ABBA «Si necesitas ayuda estaré por aquí», y eso es lo que dicen las asesoras que te recomendamos.

No olvides que esta ayuda no sustituye a la ayuda psicológica (a no ser que tu asesora sea psicóloga) pero es un añadido tener alguien que te guíe durante este proceso.

Sin cuotas, ni participaciones.  Simplemente descarga tu descuento y llévalo contigo (impreso o en tu móvil) para presentarlo a la hora de hacer el pago

Rosa Maestro

Pack 3 sesiones 60€

Nuestra colaboradora estrella:  Rosa Maestro.

Fundadora y directora de MASOLA y una figura muy relevante en el mundo de la infertilidad, pionera en asesoramiento y ayuda a pacientes.

Contacta con  ella y dile «¡Hola Rosa! Vengo de parte de Hello!» y te hará sentir como en casa.

CONSULTAR

Lorena Aznar es coach, especializada en ayudar a mujeres a conseguir sus objetivos.  Tiene un programa específico «Algo más que mamás» y nos pareció muy interesante contactar con ella porque muchas de vosotras estáis en la búsqueda de un segundo hijo que se resiste a llegar y sabemos de la importancia de este otro duelo del que pocos hablan.  Si además, tienes un objetivo y quieres sacarle partido durante este proceso, Lorena es un contacto que debes tener en cuenta.

Soledad Moreno

Hasta 40% de descuento

Soledad Moreno está en primera línea junto a los pacientes ya que es auxiliar de enfermería en Reproducción Asistida.

Además está titulada como coach y en medicina tradicional china.