recursos para pacientes

Resuelve tus dudas con nuestras clínicas colaboradoras…

Accede al Kit de Supervivencia para aforntar la infertilidad con vídeos, píldoras emocionales, ejercicios y recursos.  El cofre mágico para pacientes de Reproducción Asistida.

 

Si deseas aportar sugerencias o contenido, escribe a hola@grupodeapoyohello.com ¡Nos encanta escucharte!

video píldoras
Reproducir vídeo
descuentos para pacientes

Una pequeña ayuda para que el desembolso sea más asequible.

Grupo de Apoyo Hello! no percibe retribución económica o comisión por parte de las clínicas, ni por paciente derivado.  Aparecer en la sección de descuentos es totalmente gratuito (aunque no anunciamos a cualquiera).

El descuento es un gesto de cortesía del colaborador hacia nuestra comunidad y el importe descontado es íntegro para los pacientes.

HELLO! DESCUBRIMIENTOS

No son simples colaboradores ni banners.  Son DESCUBRIMIENTOS que hemos probado, nos han gustando y os recomendamos.

Detrás de cada una de nuestras colaboraciones hay reuniones, miles de preguntas y cuando ya les hemos hecho un tercer grado, os los dejamos en este apartado.

IMPORTANTE: Detrás de estas firmas hay especialistas titulados y profesionales de la salud reproductiva de confianza.

¿Funcionan las vitaminas?

Es una de las preguntas que más nos hacéis y desde luego es super interesante.  ¿Funcionan los suplementos a la hora de mejorar la fertilidad?  Descubre lo que hemos aprendido gracias a Excellence Fertility, un laboratorio gestionado por profesionales y especialistas en fertilidad que han tenido la maravillosa idea de aportar sus conocimientos y experiencia entorno a las vitaminas.

En su web encontrarás una infinita gama de productos que ayudarán a tu bienestar.  Puedes usar el código hello10off para que te apliquen un 10% de descuento en tus compras.

¿Analítica en casa?

Bueno, bueno, bueno… ¡Menudo inventazo!  ¿Te imaginas poder solicitar un test profesional, hacerlo desde casa y que un laboratorio se ocupe de analizarlo y enviarte el resultado?

Si estás de vacaciones, trabajando o si te resulta más práctico realizarlo de este modo NORA LAB ofrece diferentes test (post-ovulación, fertilidad femenina, reserva ovárica y más…)  en su web.

Descubrimiento total amiguis.

aloha blog
¡DATE UN CAPRICHO!

Cualquier momento es bueno para darse un caprichín, así que hemos reunido algunos artículos que nos hubiera gustado tener en su día y que hoy te recomendamos.

En Grupo de Apoyo Hello! no comisionamos sobre la venta, por eso todos los enlaces te llevan directamente a la página del vendedor.  Sin intermediarios.

Si deseas aparecer en esta sección, contacta con hola@grupodeapoyohello.com

ContactA

¿Necesitas contactar con Hello? Envíanos un email, síguenos en redes sociales o envíanos un mensaje.

Hello! es posible gracias a...

COLABORADORES LA MAR DE MAJOS QUE NOS AYUDAN A SEGUIR OFRECIÉNDOTE RECURSOS GRATUITOS.