recursos para pacientes

Bienvenido a este «bufet libre» donde encontrarás recursos, noticias, sugerencias y descubrimientos de mano de especialistas y profesionales de la salud.

Si deseas aportar sugerencias o contenido, a pie de página encontrarás el formulario «Las Maris opinan» donde tus peticiones serán atendidas con atención y mimo.

Hello! es posible gracias a...

COLABORADORES LA MAR DE MAJOS QUE NOS AYUDAN A SEGUIR OFRECIÉNDOTE RECURSOS GRATUITOS.
video píldoras
Reproducir vídeo
DESCARGABLES hello!

Nuestra sección más reciente: DESCARGABLES HELLO! donde encontrarás ejercicios, calendarios, bullet y planning que vamos subiendo periódicamente.

descuentos para pacientes

Una pequeña ayuda para que el desembolso sea más asequible.

Grupo de Apoyo Hello! no percibe retribución económica o comisión por parte de las clínicas, ni por paciente derivado.  Aparecer en la sección de descuentos es totalmente gratuito (aunque no anunciamos a cualquiera).

El descuento es un gesto de cortesía del colaborador hacia nuestra comunidad y el importe descontado es íntegro para los pacientes.

HELLO! DESCUBRIMIENTOS

No son simples colaboradores ni banners.  Son DESCUBRIMIENTOS que hemos probado, nos han gustando y os recomendamos.

Detrás de cada una de nuestras colaboraciones hay reuniones, miles de preguntas y cuando ya les hemos hecho un tercer grado, os los dejamos en este apartado.

IMPORTANTE: Detrás de estas firmas hay especialistas titulados y profesionales de la salud reproductiva de confianza.

Programas ACCESS FERTILITY

Hablar de dinero cuando atravesamos un proceso de fertilidad siempre da vértigo, pero sin duda es uno de los aspectos que más estrés supone a pacientes de todo el mundo.

Access Fertility te ofrece la oportunidad de fijar el costo del tratamiento de FIV, ahorrar y recibir un reembolso de hasta el 100% si (Dios no quiera) finalmente no logramos tener a nuestro bebé en casa.

Este proyecto no es nuevo ya que Access Fertility ha ayudado a miles de pacientes en Reino Unido a través de su red de más de 60 clínicas asociadas y aunque han visto cientos de pacientes que lograron tener a su bebé en brazos, en el caso de los que aún no lo han conseguido se les ha devuelto el dinero.  Se estima que a día de hoy se han reembolsado más de doce millones de euros.

Te explicamos cómo funciona y cómo puedes acceder a esta propuesta en nuestro ALOHA BLOG.

¿Funcionan las vitaminas?

Es una de las preguntas que más nos hacéis y desde luego es super interesante.  ¿Funcionan los suplementos a la hora de mejorar la fertilidad?  Descubre lo que hemos aprendido gracias a Excellence Fertility, un laboratorio gestionado por profesionales y especialistas en fertilidad que han tenido la maravillosa idea de aportar sus conocimientos y experiencia entorno a las vitaminas.

En su web encontrarás una infinita gama de productos que ayudarán a tu bienestar.  Puedes usar el código hello10off para que te apliquen un 10% de descuento en tus compras.

¿Analítica en casa?

Bueno, bueno, bueno… ¡Menudo inventazo!  ¿Te imaginas poder solicitar un test profesional, hacerlo desde casa y que un laboratorio se ocupe de analizarlo y enviarte el resultado?

Si estás de vacaciones, trabajando o si te resulta más práctico realizarlo de este modo NORA LAB ofrece diferentes test (post-ovulación, fertilidad femenina, reserva ovárica y más…)  en su web.

Descubrimiento total amiguis.

aloha blog
¡DATE UN CAPRICHO!

Cualquier momento es bueno para darse un caprichín, así que hemos reunido algunos artículos que nos hubiera gustado tener en su día y que hoy te recomendamos.

En Grupo de Apoyo Hello! no comisionamos sobre la venta, por eso todos los enlaces te llevan directamente a la página del vendedor.  Sin intermediarios.

Si deseas aparecer en esta sección, contacta con hola@grupodeapoyohello.com

ContactA

¿Necesitas contactar con Hello? Envíanos un email, síguenos en redes sociales o envíanos un mensaje.