¡Hip Hip Hurra!

Esto es lo que decimos cuando una nueva firma se une a Hello! para ofertar descuentos.

En este apartado iremos añadiendo a los diferentes profesionales que forman parte de nuestro Universo y que desean facilitarte las cosas.

Te recordamos que Hello! no comisiona por estos descuentos.

Hemos solicitado a nuestros colaboradores que toda ventaja económica se sume a vuestra tarifa, para que seáis vosotros los que os beneficiéis de un mayor descuento por pertenecer a Hello!

Solicita tu descuento

Envía un email a hola@grupodeapoyohello.com e indícanos qué descuento necesitas.  Confeccionaremos tu tarjeta personal y te la enviaremos para que puedas comenzar a disfrutar de las ventajas de la Asociación. Recuerda que para disfrutar de tu descuento Hello! debes estar asociado.

Promos especiales Noviembre

Una de nuestras máximas colaboradoras:  Laura Reviejo, te ofrece la posiblidad de acceder a su consulta de manera presencial y Online.

Conoce a Laura en ESTA ENTREVISTA que nos ofreció para nuestro Aloha Blog.

Gracias a Laura Fuentes descubrirás los beneficios de los aceites esenciales. 

Elimina tóxicos y establece un botiquín básico para tu día a día.

Durante el mes de Noviembre, Laura pone a tu disposición un bono de 20€ para que adquieras el Kit de Iniciación.

Además recibirás de manera gratuita un Ebook, asesoría personalizada de Laura y el acceso a una comunidad de ayuda a través de diferentes plataformas,

El equipo de Toñi Gonzalez ofrece un 10% de descuento en todos sus servicios.

Visita su web de asesoramiento y acompañamiento y descubre cómo pueden ayudarte.

Lorena Aznar es coach, especializada en ayudar a mujeres a conseguir sus objetivos.  Tiene un programa específico «Algo más que mamás» y nos pareció muy interesante contactar con ella porque muchas de vosotras estáis en la búsqueda de un segundo hijo que se resiste a llegar y sabemos de la importancia de este otro duelo del que pocos hablan.  Si además, tienes un objetivo y quieres sacarle partido durante este proceso, Lorena es un contacto que debes tener en cuenta.

Clínicas Reproducción Asistida

Entre el 10% y 12% Dto.

Descuento a nivel nacional

1ª consulta informativa gratuita

Precios especiales Pack de Diagnóstico

Acceso a Programas con Garantía de Devolución (te quedes o no embarazada)

Opciones de financiación

5% Dto.

Descuento a nivel nacional

IVI, uno de los grupos médicos en Reproducción Asistida más conocidos a nivel mundial.  Con múltiples unidades en toda España, pone a tu servicio este descuento e infinidad de facilidades económicas, como el pack Diagnóstico que puedes consultar en su web.

Descuento a nivel nacional

FivMadrid dispone de un equipo multidisciplinar que entiende a la perfección las necesidades de los pacientes.  Entre sus especialistas se encuentran La Dra. Ricciarelli, Dr. Gómez Palomares, Dra. María Carrera, y la Dra. MªÁngeles Manzanares.

En su web encontrarás unos precios super competitivos a los que si les sumas los descuentos que ofrecen a Hello! te va a facilitar mucho esta parte que tantos quebraderos de cabeza nos supone.

5% Dto. en todos los tratamientos

Descuento a nivel nacional

Trato familiar y cercano en un entrono super profesional.

Primera consulta gratuita tanto con Dra. Laura Blasco Gastón como con la Dra. Sylvia Fernández-Shaw.

Primera consulta gratis a través de Skype para pacientes de fuera de Madrid.   Esta consulta por Skype puede ser también en francés o en inglés.

15% Dto. en tratamientos Rep. Asistida

50% Dto. Test Fertilidad

Primera consulta GRATUITA

Control ecográfico GRATUITO

Talleres grupales con psicólogo GRATUITO

Descuento a nivel nacional

Las facilidades de IMF son casi infinitas.  No sólo todo lo que aportan a nuestra asociación, también su vinculación al bienestar del paciente durante todo el proceso.  Podéis conocerlos en su web y en sus redes sociales.

Durante el mes de Noviembre iremos actualizando esta página con más descuentos.
¡No te los pierdas!

Si eres un paciente y tu clínica no está entre las que anunciamos, contacta con nosotros:  hola@grupodeapoyohello.com

Si eres un especialista y deseas contribuir aportando ventajas para pacientes, no dudes en escribirnos:  contigo@grupodeapoyohello.com