“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte”

- Francisco V

Productos Y Nutricionistas

Mucho cuidado con los productos, vitaminas y suplementos que te recomienden o encuentres por Internet.

Es fundamental que detrás de cada recomendación sobre nutrición o complementos exista un equipo titulado, profesional y experimentado que respalde cada producto.

En Grupo de Apoyo Hello! hemos hecho este trabajo por ti y todas las recomendaciones nutricionales que veas aquí están avaladas por profesionales titulados.

Recomendación absoluta:  antes de implementar un cambio en tu alimentación o añadir cualquier producto, comenta con tu especialista qué vas a tomar.  Es interesante que él/ella conozca los cambios que vas a introducir en tu alimentación

¿Funcionan las vitaminas?

Es una de las preguntas que más nos hacéis y desde luego es super interesante.  ¿Funcionan los suplementos a la hora de mejorar la fertilidad?  Descubre lo que hemos aprendido gracias a Excellence Fertility, un laboratorio gestionado por profesionales y especialistas en fertilidad que han tenido la maravillosa idea de aportar sus conocimientos y experiencia entorno a las vitaminas.

En su web encontrarás una infinita gama de productos que ayudarán a tu bienestar.  Puedes usar el código hello10off para que te apliquen un 10% de descuento en tus compras.

Nutricionistas muy salaos

Bajo nuestra experiencia comer sano es un hábito que se adquiere a fuerza de costumbre, pero hace falta un especialista que conociendo tus necesidades y estado actual te recomiende pautas personalizadas.

Laura Reviejo - Reviejo Nutrición

10% en pack 3 consultas.

Una de nuestras máximas colaboradoras:  Laura Reviejo, te ofrece la posiblidad de acceder a su consulta de manera presencial y Online.

Pero no solo eso.  Laura es una de nuestras compañeras de batalla en el largo camino de la Reproducción Asistida.

Ella te comprenderá perfectamente.